buscar noticiasbuscar noticias

Planea volver a ser papá

Ciudad de México

TODO CON ELLA. Gabriel Soto quiere familia con Irina Baeva.Planea volver a ser papá

Gabriel Soto reveló durante una entrevista que quiere volver a ser papá, esta vez al lado de Irina Baeva.

El actor habló de la gran relación que tiene con sus dos hijas: Miranda y Elissa. Con quienes disfruta algunos días y mantiene una buena relación luego de su separación con Geraldine Bazán.

Gabriel Soto relató que festejó el Día del Padre al lado de sus dos hijas, con quienes salió a comer con ambas y por un helado.

En sus redes sociales, el actor también compartió un video en el que puede verse a Elissa durante su festival, en donde bailó danza aérea.

SORPRENDE

Sin embargo, sorprendió que Gabriel Soto confesó que quiere volver a tener un hijo, esta vez con su actual pareja: Irina Baeva.

El actor incluso dijo que le gustaría volver a tener una niña al lado de Irina: "Si me dieran la opción, volvería a escoger niña... si viene un niño el día de mañana, pues también, evidentemente", confesó.

Si tuviera un hijo a lo mejor repetiría ese patrón de educación y con las niñas, evidentemente, cambia ese patrón. Cambia la relación, es un poco más dulce, tierna... La verdad es que me encanta tener a mis chiquitas", dijo Gabriel Soto. (Agencias)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD