buscar noticiasbuscar noticias

Pintan matamorenses de tricolor las avenidas

Celebran en grande victoria de México en el Mundial

Matamoros, Tam.- Tras el triunfo de la Selección Mexicana de Fútbol ante su similar de Corea del Sur, los matamorenses invadieron la avenida Álvaro Obregón, la cual se pintó de tricolor. Solo bastó que se terminara el partido alrededor de las 12 del mediodía, para que ciudadanos salieran a las calles a festejar.

FESTEJO. Así se pudo observar a los matamorenses festejando el triunfo de México en el mundial de fútbol.Pintan matamorenses de tricolor las avenidas

Con banderas, cornetas, tambores, carros pintados, el grito de “viva México”, fue como matamorenses celebraron este triunfo de los nacionales en el mundial de fútbol. Algunas festejaron en familia, otros con amigos, pero todos lo hicieron con la alegría de haber obtenido el triunfo de la selección mexicana.

Hubo quienes hasta con las baterías musicales cargaron y en la parte trasera de las camionetas las colocaron para hacer un mayor ruido en este festejo que se llevó a cabo en la entrada principal de México, viniendo de Estados Unidos.

Mientras tanto el reporte de las autoridades de Protección Civil, fue en el sentido de que estas celebraciones se llevaron a cabo en completa calma, no hubo incidentes, ya que las personas se comportaron durante este sábado al filo del mediodía.

imagen-cuerpo

MÚSICA. Para hacer más ruido, hasta instrumentos utilizaron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD