buscar noticiasbuscar noticias

Pierde la vida en carrera

Sale disparado de la cabina al perder el contro

DAÑOS. El taxi Chevrolet resultó destruido al proyectarse contra una camioneta Ford Ranger en el Viaducto Reynosa, a la altura del ejido Las Anacuas.Pierde la vida en carrera

Cuando jugaba carreras presuntamente con una unidad, el chofer de un taxi perdió el control, invadió carril y se impactó contra una camioneta en el Viaducto Reynosa, por lo que murió de forma instantánea al salir disparado de la cabina.

Los hechos se registraron a las 12:10 horas de ayer a 200 metros de la avenida Las Torres, a la altura del ejido Las Anacuas.

De acuerdo con testimonios de automovilistas que se detuvieron auxiliar en el incidente dijeron que la víctima circulaba en un taxi Chevrolet de oriente a poniente y a la altura del ejido Las Anacuas, trató de rebasar otro taxi y perdió el control.

Luego éste dio varios giros al grado de invadir carriles contrarios y se proyectó contra una camioneta Ford Ranger, la cual era conducida de poniente a oriente por Ernesto San Juan Adán, de 49 años, residente de la colonia Paseo de las Flores, quien resultó con algunos golpes.

Debido al fuerte impacto, el taxi salió disparado de la cabina de la unidad y perdió la vida de forma instantánea por lo que el cuerpo terminó entre la maleza. 

Por lo que el vehículo taxi resultó con daños de consideración y quedó a 10 metros al sur de la carpeta asfáltica del Viaducto Reynosa.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al conductor de la Rangel y al revisar al taxista se percataron que ya no contaba con signos vitales.

También arribaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente, acordonaron la zona con cinta color rojo y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.

Por su parte, personal de la Unidad se Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), iniciaron con las diligencias y trasladaron el cuerpo del taxista a la morgue donde continuaran con los estudios forense para tratar de identificarlos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD