buscar noticiasbuscar noticias

Pidió el baño; y ahí murió

Presumen muerte natural. Tenía años con diabetes; ya le habían amputado una pierna

LUGAR. En el baño de esta propiedad fue encontrado sin vida Jaime Magallan.Pidió el baño; y ahí murió

Un hombre discapacitado perdió la vida al parecer por causas naturales en el baño de una casa de la colonia Modulo 2000 Rancho Grande.

El incidente se registró a las 13:15 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle Central con callejón Uno, a un costado de los campos de fútbol, donde también se encuentra la terminal de la ruta 16-22 Constitución.

La víctima fue identificada como Jaime Magallan Hernández, de 55 años, residente de la colonia Rancho Viejo, de oficio checador de ruta, por su hermano Carlos, de 62.

Testigos señalaron que el occiso, quien contaba con una pierna amputada por la diabetes, enfermedad que padecía desde hace tiempo, pidió el baño por lo que residentes del lugar quienes lo conocían se lo prestaron.

Agregaron que al ver que paso largo tiempo y no salió decidieron ir a buscarlo y fue que lo entregaron tendido en el suelo del baño.

Indicaron que al tratar de reanimarlo se percataron que no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Al lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos y por instrucciones del agente del Ministerio Público en turno hicieron el levantamiento del cadáver y su trasladado a la morgue.

Las autoridades dijeron que todo parecía indicar que se trataba de una muerte natural por que la víctima no contaba con huellas de violencia pero que de todos modos iban a esperara los resultados de la necropsia para que el médico legista determinara la causa de la muerte.

imagen-cuerpo

FAMILIARES. Autoridades se entrevistaron con familiares de la víctima en el lugar de los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD