buscar noticiasbuscar noticias

Piden retirar su nominación

Jussie Smollett se puede quedar sin competir al Premio de Imagen

Ciudad de México.

NO AGRADA. Jussie Smollett decepcionó a todos con su proceder.Piden retirar su nominación

"Smollett está acusado de perpetrar un engaño de crímenes de odio que desperdició valiosos recursos policiales y avivó las tensiones raciales en todo el país”. *Council Nedd II, presidente de Project 21.

Ciudad de México.

La organización Project 21 solicitó a la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NCAAP) que se retire la nominación de Jussie Smollett al Premio de Imagen que otorga la organización, reportó Page Six.

La postulación del actor de Empire se hizo pública antes de que sucediera la agresión que el mismo histrión organizó en su contra.

"Todo mundo tiene una razón para estar decepcionado de Jussie Smollett en este momento, y estas razones acumuladas justifican que la NCAAP tome medidas rápidas y apropiadas para que ya no sea considerado al reconocimiento", declaró el Presidente de Project 21, Council Nedd II.

"Smollett está acusado de perpetrar un engaño de crímenes de odio que desperdició valiosos recursos policiales y avivó las tensiones raciales en todo el país. Dañó la capacidad de nuestra nación para curar esas heridas e hizo que los derechos civiles fueran más difíciles de alcanzar", agregó.

Nedd II también mencionó que la mejor forma de demostrar que su comportamiento no fue el correcto es eliminando su postulación al premio.

Jussie Smollett fue atacado por dos hombres en enero, tras realizar las investigaciones correspondientes, la Policía de Chicago descubrió que el ataque fue organizado por el propio actor para conseguir un aumento salarial. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD