Reynosa

Piden pan... y sí les dan. Expolicías jubilados y pensionados

Reciben 60 bolsas con 400 piezas para aliviar las condiciones de vida de los exagentes

  • Por: Carlos Peña
  • 18 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Piden pan... y sí les dan. Expolicías jubilados y pensionados

Integrantes de la Asociación de Pensionados y Jubilados "Teodoro González" recibieron en donación 60 bolsas de pan.

Teleras, conchas, bollos y bolillos, así como pasteles, donas y virotes haran las delicias de una docena de hogares de expolicías pensionados y jubilados Teodoro Gonzalez AC.

Este viernes por la tarde un grupo de afiliados a la organización de exguardianes del orden municipales acudió a la bodega de una tienda departamental con el jefe de seguridad Martin Quilantan Hernandez para recibir 60 bolsas de pan.

Encabezados por su dirigente Juan Moreno Montoya recibieron el alimento que completara la dieta de este fin de semana de los elementos que en alguna etapa de su vida laboral coadyuvaron en la seguridad y prevención del delito en esta frontera.

Al respecto el asesor jurídico de la asociación de jubilados y pensionados Teodoro Gonzalez, Pedro Ramirez Reyes agradeció el apoyo de los directivos del supermercado que cada viernes entregan las bolsas con el pan y los pasteles para completar  los alimentos de las doce familias, cuyos padres forman parte de este organismo.

Fueron alrededor de 400 piezas de pan los que recibieron los exagentes policiacos.

Agregó que igualmente reciben otro tipo de respaldo de otras organizaciones para aliviar las condiciones de vida de los expolicías preventivos.

Piden pan... y sí les dan. Expolicías jubilados y pensionados

Conchas, bolillos y teleras forman parte de la donación de pan que recibieron expolicías preventivos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA