buscar noticiasbuscar noticias

Piden frenar caso ante enfermedad

Vuelve la defensa a presentar ese argumento

Piden frenar caso ante enfermedad

Ciudad de México.

Debido a problemas de salud, la defensa de Harvey Weinstein pidió que se detenga la demanda civil que hay en contra del exproductor.

“La salud del señor Weinstein ha empeorado dramáticamente esta semana, como se ha reportado en los medios”, expresó en una moción Imran Ansari, abogado del empresario.

“Estos asuntos de salud hacen casi imposible que haga una declaración y le impide su derecho fundamental de participar en su defensa”, argumentó.

Weinstein, quien cumple una condena por delitos sexuales, fue demandado por la vía civil por Alexandra Canosa, una exempleada de Weinstein Company que lo acusa de haber abusado en repetidas ocasiones, bajo la amenaza de tomar represalias contra su carrera.

Por el caso, el exproductor está obligado a rendir sus declaraciones antes del 29 de enero, pero su defensa busca frenar este proceso.

De acuerdo con la petición, los problemas de salud que aquejan a Weinstein están derivados de la diabetes que tiene, presión alta, artritis, anemia, dolor crónico en las piernas, apnea del sueño y otros padecimientos que, además, lo hacen propenso a contraer Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD