buscar noticiasbuscar noticias

Piden apoyar a quinceañeras. Comedores Mariposas

Una docena de adolescentes celebrarán este mes sus XV años y no tienen recurso para fiesta

ILUSIÓN. Ya tienen vestido, les faltan zapatos, tiara y accesorios.Piden apoyar a quinceañeras. Comedores Mariposas

La asociación “Comedores mariposa” organiza una fiesta de XV años colectiva para una docena de adolescentes que el próximo 21 de octubre celebrarán sus quince años, ninguna de ellas cuenta con recurso por lo que buscan padrinos de alimentos, bebidas, salón, música, fotografía, ropa, zapatos, pastelería y otros insumos.

“Afortunadamente ya conseguimos vestido para las doce niñas fueron donaciones, de zapatos solo tenemos ahorita 4 pares necesitamos zapatillas que sean de los números 4 al 6, también nos hacen falta tiaras, accesorios y algunas otras cosas de la vestimenta de las niñas.” dijo Mari García, fundadora de la asociación.

El evento se ha planeado para el domingo 21 de octubre en la calle 18 de Marzo de la colonia Ampliación Pedro J.Méndez, todas la menores pertenecen a familias de escasos recursos

En la lista de pendientes está la mesa de confitería, botanas, refresco y el ingrediente principal para el plato fuerte. “Pensamos dar pechuga de pollo con espagueti y verduras pero nos hace falta  la carne, es la primera vez que se reúnen tantas niñas, quinceañeras en una sola fiesta por eso el apoyo que pedimos es mayor, aquí hay mucha necesidad en Reynosa”.

García dijo que las menores requieren de estilistas que las maquillen y peinen el día del evento, así como un grupo musical o dj.

imagen-cuerpo

XV’S COLECTIVOS serán en la colonia Ampliación Pedro J.Méndez.

-

Un trabajo constante..

Comedores mariposa da alimento diariamente a más de cien niños, adultos y jóvenes en Reynosa, han participado en campañas de recolección de útiles escolares y constantemente solicitan despensa o ropa para quienes acuden.

Los interesados en apoyar pueden acceder a las redes sociales de la organización donde encontrarán teléfonos e información de contacto.

imagen-cuerpo

UNA DOCENA de quinceañeras piden apoyo de la sociedad reynosense. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD