buscar noticiasbuscar noticias

Piden a funcionarios no distraerse en elecciones

Seguirán con plan de trabajo establecido

Tampico, Tam.

Íñigo Fernández, alcalde en funciones.Piden a funcionarios no distraerse en elecciones

Luego de que a partir de este domingo tomara las riendas de la alcaldía, el también empresario del ramo hotelero indicó que primero se reuniría con los Secretarios municipales con los que verá cómo darle continuidad a los proyectos que están en marcha.

“En los primeros días de acción haré reuniones con los Secretarios para darle continuidad a todos los proyectos y a las tareas y sí quiero ser muy claro, no debemos aflojar nosotros como municipio, es decir, no debemos distraernos con el tema de las campañas electorales”, expuso.

Precisó que deben ser muy respetuosos de la autoridad electoral, sobre todo estar al margen conforme lo marca las leyes electorales.

Asimismo Fernández Bárcena, aseguró que no habrá cambios en las diversas secretaría del Ayuntamiento, pero en caso de que se llegara de requerir por alguna situación anómala, se tendría que hacer.

Por lo pronto, adelantó que estarán muy atentos en el tema de la vacunación, en la cual, habrán de apoyar en todo lo que les permita la federación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD