buscar noticiasbuscar noticias

Mujer cae a un pozo de agua

Con golpes, laceraciones y una fuerte crisis de nervios resultó una mujer que cayó a un pozo artesanal de 12 metros de profundidad

Con golpes, laceraciones y una fuerte crisis de nervios resultó una mujer que cayó a un pozo artesanal de 12 metros de profundidad, teniendo que ser auxiliada por Protección Civil y vecinos para sacarla.

Mujer se salva de milagro al caer a pozo de 12 metrosMujer cae a un pozo de agua

  • Tampico Alto, Ver.

El director de Protección Civil, Marco Aurelio Polito Meza, informó que el lamentable accidente se registró la tarde del viernes en la Colonia La Ribera, donde una joven ama de casa cayó de forma accidental a un pozo de 12 metros de profundidad, el cual  está fuera de servicio.

Tras escuchar los gritos de auxilio vecinos se percataron de lo ocurrido, dando parte a las autoridades municipales.

De inmediato personal de la Unidad de Protección Civil además de elementos de la Policía Municipal a los que se les unió el médico de la clínica del Sistema DIF, Edgar González Villalobos, arribaron al sitio, en donde vecinos se sumaron a las acciones para poder sustraer a la mujer del fondo del pozo.

Las labores de rescate se extendieron por cerca de media hora, ya que la mujer presentaba una crisis de nervios y se encontraba casi en shock, además de haber resultado con diversos golpes y escoriaciones en la caída que la tenían desorientada.

Tuvieron que tranquilizarla y hacerle sentir confianza para facilitar el rescate. En las maniobras  le fue lanzada cuerda con arnés que la mujer ató su cintura y posteriormente fue ingresada al pozo una escalera, por la cual logró subir con mucho esfuerzo.

Una vez salió, registró nuevamente una intensa crisis de nervios estando a punto de desvanecerse, esto tras la terrible experiencia, siendo colocada en una silla para ser valorada por el médico y luego ser trasladada a la clínica del DIF en la ambulancia de esta institución, en donde curaron sus heridas que por fortuna no fueron de gravedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD