buscar noticiasbuscar noticias

Piden a COMAPA atender fuga de aguas residuales

Solicitan vecinos de la colonia Hidalgo se atienda problema

Piden a COMAPA atender fuga de aguas residuales

Familias de la colonia Hidalgo hacen un llamado a las autoridades de COMAPA para que envíen cuadrillas a resolver un problema de brote de aguas negras.

Es sobre todo en la calle Villagrán y Guadalupe Mainero en donde mayor presencia de las residuales pueden observarse, las que circulan por varias arterias del sector.

Lo que nos preocupa, dijeron, es que pase el tiempo y no atiendan el problema que genera a su vez una contaminación del medio ambiente con malos olores que están invadiendo la colonia.

No quisiéramos que empezaran a presentarse enfermedades de la piel sobre todo en niños o dolores de cabeza por el nauseabundo olor que despiden las aguas de drenaje sanitario.

Reiteraron el llamado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que den solución a la problemática que se presenta desde hace algunos días.

Hasta el momento no hemos visto, indicaron, ningún trabajador del organismo operador de agua en el asentamiento humano poblado por centenares de familias que están sufriendo las consecuencias de la fuga.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD