buscar noticiasbuscar noticias

Pide Sicilia a López Obrador retomar agenda con víctimas

No se pretende sentar a AMLO en el banquillo de los acusados o hacer ‘El caldo gordo’ a los conservadores

Ciudad de México.

Pide Sicilia a López Obrador retomar agenda con víctimas

Al detallar la marcha desde Cuernavaca, Morelos, a Palacio Nacional, el activista Javier Sicilia llamó al Presidente Andrés Manuel López Obrador a retomar la agenda de verdad y justicia que prometió a víctimas.

  El poeta invitó a toda la ciudadanía, menos a los políticos, a la movilización que partirá del 23 de enero de la Glorieta de la Paloma de Cuernavaca.

  El 24, explicó, pararán en Coajomulco; el 25 llegarán a la Ciudad de México y el domingo 26 caminarán de la Estela de Luz a Palacio Nacional.

  En conferencia de prensa, acompañado de Julián LeBarón y activistas como Mariclaire Acosta y José Antonio Guevara, Sicilia aseguró que la intención de la marcha no es sentar a López Obrador en el banquillo de los acusados o hacer “el caldo gordo” a los conservadores, como dijo el propio Mandatario.

  “Se trata, por el contrario, de llamarlo a retomar la agenda sobre verdad, justicia y paz, agenda de justicia transicional, que el 14 de septiembre de 2018 asumió en este mismo recinto de cara a las víctimas y a la nación como la agenda prioritaria del País, para que a partir de ella llame a la unidad nacional”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD