buscar noticiasbuscar noticias

Pide César Verástegui apoyo de militantes

Realiza visita a San Fernando al iniciar su gira de precampaña por la entidad

El precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, César Augusto, el “Truco” Verástegui, realizó una intensa gira por el municipio de San Fernando, reuniéndose con las fuerzas vivas y militantes del PAN, PRI y PRD, ante quienes refrendó su compromiso de trabajar por hacer de este estado, el mejor lugar para vivir.

César Augusto Verástegui Ostos realizó una gira por San Fernando para reunirse con militantes del PAN, PRI y PRD.Pide César Verástegui apoyo de militantes

En su intervención César Augusto Verástegui, pidió a la militancia del PAN, PRI y PRD, su apoyo para ser el próximo gobernador de Tamaulipas.

“Vengo a pedirles humildemente que me acepten como su candidato, dejando las diferencias por un proyecto común, porque lo nos une es el pueblo”, aseguró el abanderado de la alianza.

Destacó la exposición de Melissa Galván, una exiliada de la guerra del narco, quien, además de ofrecerle su apoyo y admiración por su candidatura, le pidió atención para la reconstrucción de este sufrido pueblo.

Allí también escuchó la voz de una madre de familia, que le expuso su calvario para trasladarse todos los días a Reynosa para trabajar en una maquiladora.

Pidieron el impulso a la industria maquiladora y la construcción de un parque industrial para contrarrestar el crecimiento desempleo y emigración para impulsar a San Fernando. 

Después, sostuvo otro encuentro con militantes panistas en la sede del PAN, donde fue recibido por el dirigente, Jaime Ponce, la diputada Marina Ramírez, la alcaldesa Maybella Ramírez y connotados líderes del albiazul, que lo arroparon y se comprometieron a trabajar unidos para llevarlo a la gubernatura de Tamaulipas.

El precandidato de la alianza Va por Tamaulipas sostuvo otra reunión con perredistas en un salón privado, para posteriormente convivir con sectores del municipio, y exponer sus propuestas para trabajar unidos con un objetivo común, que es vencer al bloque opositor y frenar lo que llamaron “destrucción del campo”, por las malas políticas del gobierno federal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD