buscar noticiasbuscar noticias

Pide ayuda esposo de Ninel

Larry Ramos busca librarse de fraude millonario

Ciudad de México.

Pide ayuda esposo de Ninel

Con la intención de limpiar su imagen pública el empresario Larry Ramos pidió a Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, exmanagers de Alejandra Guzmán, que se reunieran en un restaurante de la Ciudad de México para hacer un acuerdo en torno a la demanda que ellos le han interpuesto por un fraude de un millón y medio de dólares. 

Noticia Relacionada

Velarde y Carvajal grabaron la conversación que tuvieron con el también esposo de Ninel Conde en la que él les pide que mientan para involucrar a un tercero en el caso y que éste sea el responsable de todo. El audio fue revelado en el programa de televisión Ventaneando donde también entrevistaron a Cinthia Velarde. 

"Nos pidió ayuda para que inventáramos a ese tercero, que ese tercero le había hecho fraude a él para que al final Ninel no se diera cuenta", afirmó Velarde en "Ventaneando". 

Aunque los audios tienen poca calidad, se puede escuchar que Ramos señala haberse reunido con una persona que lo apoyaría y le mintió sobre la participación de un tercero pues junto a él estaba su esposa.

El empresario es acusado por al menos 20 personas en Miami, entre ellas la hija de Enrique Guzmán, de haberles hecho fraude a través de inversiones y negocios. En total se suman 27 millones de dólares de la deuda por la que tendría que responder. 

"Hay que poner un invisible de culpable, porque si yo soy el culpable de esta mierda qué ganamos con eso, pierde todo el mundo", apuntó Larry.

Mientras tanto, Velarde aseguró que los audios ya fueron entregados al FBI para su investigación y que ellos no aceptaron ningún acuerdo para mentir, incluso ella le cuestionó a Larry sobre en qué se había gastado todo el dinero que hoy le reclaman y cuenta que él respondió que "hizo malas inversiones". 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD