buscar noticiasbuscar noticias

Persecución concluye en choque; 1 detenido

Fugitivo pierde el control del vehículo y se estrella contra base de metal

McAllen, Tx.

Una persecución que inició en la ciudad de San Juan y que se extendió a lo largo de tres comunidades, terminó en McAllen cuando el fugitivo al que seguían estrelló la unidad en que escapaba, en hechos ocurridos cerca del medio día de este sábado, logrando la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención de una persona.

SE IMPACTA. Persecución de las autoridades de San Juan termina en McAllen cuando el fugitivo al que seguían se estrelló contra una base metálica.Persecución concluyeen choque; 1 detenido

Autoridades del departamento de seguridad pública de la ciudad de San Juan dieron a conocer que minutos antes de las 11:00 horas de este sábado comenzaron una persecución en dicha comunidad al detectar un vehículo Chevy Impala, el cual contaba con un reporte de robo.

Según se destacó, cuando los municipales intentaron detener al conductor éste hizo caso omiso de los señalamientos y comenzó a escapar, dando inicio a una persecución que se extendió a través de la ciudad de San Juan, Pharr y McAllen.

De acuerdo a lo señalado, el fugitivo se desplazaba por el Expressway 83 y al parecer salió de la vía rápida y continuó su loca carrera sobre la lateral, pero justo en la intersección de esta calle con la 23 perdió en control del vehículo y se salió de la carretera, estrellándose contra una base de metal que se ubica en dicho lugar, donde además se encuentra una conocida casa de empeño.

A las acciones ya se habían incorporado autoridades de la policía de Pharr y McAllen, quienes apoyaron a sus similares de San Juan en la captura

del sospechoso, mismo que fue puesto bajo arresto en el lugar del accidente.

La investigación del caso continúa en proceso, antes de dar a conocer mayores detalles de lo ocurrido, según señalaron las autoridades del departamento de seguridad pública de San Juan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD