buscar noticiasbuscar noticias

...Pero reparte el INE el ‘pastel’ publicitario

En cada crucero habrá un grupo de 10 lugares tan solo en el Distrito 02

Los partidos políticos tendrán cinco espacios de publicidad electoral en cruceros de Reynosa, que el INE sorteó....Pero reparte el INE el ‘pastel’ publicitario

En cada crucero habrá un grupo de 10 lugares. 

Desde diciembre el Instituto Nacional Electoral (INE) solicitó al ayuntamiento de Reynosa estos espacios, y realizó a través de una sesión virtual el acomodo para los partidos políticos, que esta ocasión se dividen entre Partido Verde, Partido Encuentro Solidario, Movimiento de Regeneración Nacional, Partido Fuerza Social, Partido de Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional.

Así como el Partido de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano, Partido Redes Sociales Progresistas y Partido del Trabajo.

Por su parte, Irene Campos Almodóvar titular del Instituto Municipal Electoral de Reynosa explicó que, al ser el INE el administrador de estos espacios, los candidatos deberán coordinarse con sus directivos políticos para que entre ellos decidan a quién se le asignará la mampara.

En anteriores ocasiones, estos espacios han sido desaprovechados por las militancias.

, por lo que se espera que en este 2021 los lugares de publicidad electoral sean aprovechados. “Las y los candidatos deben revisar con su partido político el acomodo de estos espacios ya que nosotros no realizaremos la gestión, el INE ya había solicitado al ayuntamiento, entonces será allá donde se defina todo”, mencionó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD