buscar noticiasbuscar noticias

Permanente campaña de detección de cáncer

REALIZAN. Invitación a la población de derechohabientes a realizarse estudios de prevención del cáncer.Permanente campaña de detección de cáncer
imagen-recuadro

Zulema Sánchez, directora de clínica del IMSS.

En campaña permanente se encuentra el examen de detección de cáncer de próstata en la Unidad Médica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en Río Bravo, esto para los hombres mayores de 40 años en adelante, por lo que la doctora Zulema Sánchez, directora de esta institución, hace un atento llamado a todos los derechohabientes para que se realicen este estudio.

Asimismo también el llamado es para aquellos jóvenes mayores de 20 años que tengan la sospecha de esta enfermedad para poder prevenirla o tomar las medidas necesarias. De igual manera señaló que sigue vigente para las mujeres mayores de 40 años, la campaña de prevención del cáncer de mama por lo que invita a la población de derechohabientes a que practiquen los estudios pertinentes para prevenir esta enfermedad, recordó que octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama por lo que en el IMSS, seguirán las labores concientización para la prevención y tratamiento de esta enfermedad.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD