buscar noticiasbuscar noticias

¡PERDONAN Y CAEN!

Pierden en la ida de los Octavos de la Concachampions ante Saprissa

¡PERDONAN Y CAEN!

Monterrey, N.L.

Los Tigres se cansaron de fallar frente a la portería rival y cayeron 1-0 ante el Saprissa de Costa Rica, en la ida de los Octavos de Final de la Concachampions.

El equipo de Ricardo Ferretti erró al menos cuatro goles cantados, mientras que en el cobro de un tiro de esquina, el cuadro tico marcó la diferencia.

En el primer tiempo, Julián Quiñones falló un cabezazo cuando estaba muy cerca del arco.

Mientras que en la parte complementaria, Enner Valencia falló dos manos a mano con el portero Aarón Cruz, y Javier Aquino otro, en una noche de terror para los felinos.

El Saprissa se pudo ir adelante al minuto 45, pero su centro delantero Rubilio echó por un lado un balón que parecía más fácil meterlo.

Pero a los 72', los locales no perdonaron y Johan Venegas cabeceó para vencer a Nahuel Guzmán, tras superar en el salto a Jorge Torres Nilo.

Ricardo Ferretti usó un cuadro alterno entre titulares y suplentes al mandar al campo a Nahuel Guzmán, en el arco; Israel Jiménez, Hugo Ayala, Francisco Meza y Jorge Torres Nilo, en la defensa.

Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Julián Quiñones y Javier Aquino, de volantes, con Eduardo Vargas y Enner Valencia, en el ataque, pero ni así pudieron ante el Saprissa. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD