buscar noticiasbuscar noticias

Perciben en la UCEN servicios deficientes

Perciben en la UCEN servicios deficientes

"No hemos visto una obra trascendente en esta administración”. *Jorge Aguirre, presidente de la UCEN

Matamoros, Tam.

No se perciben grandes cambios en la ciudad, además de que los servicios inician a ser deficientes, aseguró el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste de Matamoros (UCEN).

Jorge Aguirre señaló que desgraciadamente no se ha cumplido con lo prometido en su momento en campaña, quizás por la falta de recursos, pero se requiere de ejercer un mayor empeño por parte de la administración municipal.

“Vemos como desgraciadamente va creciendo el problema de la recolección basura, la falta de bacheo en algunas calles, además de la falta de obras importantes que identifique a esta administración”, dijo.

“Confiamos en que se recupere con inversiones y obras importantes, pero sobre todo que mejoren los servicios básicos del municipio, pero también se requiere que vengan más recursos por parte de la Federación”, agregó.

En los últimos días en diferentes sectores de la ciudad se han presentado quejas por la falta del servicio de recolección de basura, provocando de esta manera el malestar entre la comunidad.

El presidente de la UCEN, indicó que es necesario que esta administración cumpla con las promesas que hicieron durante la campaña, ya que por el momento no se ha visto cambio alguno en la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD