buscar noticiasbuscar noticias

Chisholm pega jonrón de 3 carreras; Marlins vencen 6-1 a Nacionales

Jazz Chisholm Jr. conectó un jonrón de tres carreras y los Marlins de Miami doblegaron 6-1 a los Nacionales de Washington

Foto: AP.Chisholm pega jonrón de 3 carreras; Marlins vencen 6-1 a Nacionales

Jazz Chisholm Jr. conectó un jonrón de tres carreras y los Marlins de Miami doblegaron 6-1 a los Nacionales de Washington en el primer duelo de una serie de cuatro.

ACCIONES

Jake Burger logró su 28vo jonrón de la campaña y Miami volvió a la marca de .500, luego de perder ocho de 10 compromisos. Los Marlins (67-67) llegaron a la jornada tres juegos debajo de San Francisco en la pugna por el último pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.

Braxton Garrett (8-5) y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres hits.

  • Luis Arráez pegó dos sencillos por Miami y elevó a .349 su promedio, el más destacado de las Grandes Ligas. El venezolano conectó más de un hit en un juego por 47ma ocasión y empató en ese rubro con el dominicano Julio Rodríguez de Seattle, quien es tercero.

En el primer sitio marcha el venezolano Ronald Acuña Jr. de Atlanta con 57 y en el segundo Freddie Freeman de los Dodgers de Los Ángeles con 54.

Washington perdió por cuarta vez en cinco juegos. Tuvo una foja de 17-11 en agosto, su primer mes positivo en esta campaña.

Garrett (8-5) toleró una carrera y tres hits en seis entradas.

Por los Marlins, el venezolano Arráez de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 5-1 con una remolcada, Jesús Sánchez de 4-1 con una anotada.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 3-0. El venezolano Keibert Ruiz de 4-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD