buscar noticiasbuscar noticias

Pendientes de declarar 15% de contribuyentes

Pese a ello, Matamoros es de los más cumplidos…

Matamoros, Tam.

IMPUESTOS. Solo el 15 por ciento de los contribuyentes de Matamoros ha incumplido.Pendientes de declarar 15% de contribuyentes

Yadira Mendoza Delgado, administradora local de la dependencia federal en mención, manifestó que pese a ser un porcentaje algo elevado en lo que se refiere a la falta de cumplimiento, este municipio fue uno de los más cumplidos a nivel nacional.

Destacó que aquellas personas físicas que aún no han cumplido con su deber, es necesario que lo hagan para evitar alguna sanción por parte de las autoridades hacendarias.

Manifestó que aún no concluye el ejercicio actual, sin embargo es necesario cumplir con dicha declaración anual, considerando que quizás algunos de quienes no la han hecho, pueden ser beneficiados con algunos reembolsos como sucedió con un importante número de contribuyentes.

Resaltó que comparado con años anteriores, la participación de los contribuyentes fue mayor, considerando que existen las devoluciones del ISR y esto fue un atractivo para quienes en años anteriores no hacían sus declaraciones en tiempo.

Recordó que quienes no han hecho su declaración, pueden acercarse a las mismas instalaciones del SAT en donde se les ofrece el servicio para que se pongan al corriente y de esta manera eviten sanciones económicas por no cumplir con este deber.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD