buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean los accesos a las Arecas

El día de ayer cumplieron 24 horas sin luz, lo que provoco el malestar de los habitantes de este sector de Matamoros

Matamoros, Tam.- Habitantes del fraccionamiento Arecas bloquearon el libramiento Emilio Portes Gil, esto en forma de protesta en contra de la empresa constructora y de la Comisión Federal de Electricidad, quienes no se hacen responsables de las fallas que se vienen presentando en cuanto al servicio eléctrico.

Por espacio de tres horas mantuvieron cerrada a la circulación el libramiento Emilio Portes Gil.Bloquean los accesos a las Arecas

MALESTAR

El día de ayer cumplieron 24 horas sin luz, lo que provoco el malestar de los habitantes de este sector quienes tomaron esta decisión para presionar a quienes sean responsables de estas constantes fallas.

La señora Mónica Huerta comentó que cuando vienen los trabajadores de la CFE ellos conectan la luz y comentan que el que haya constantes fallas, es debido a que la empresa constructora no ha colocado la infraestructura necesaria para la distribución de la misma.

"La verdad ya no sabemos que hacer, a quien creerle, también, cuando vienen los de la constructora ellos dicen que son los de la CFE, total se echan la culpar unos a otros y no nos resuelven nada, nosotros somos los que estamos sufriendo", dijo.

"Imagínese viviendo sin luz, con estas altas temperaturas, zancudos por todos lados, nuestros niños son los más afectados, por eso tomamos esta decisión de cerrar la circulación de esta vialidad", comentó.

"Ya vinieron los de la Guardia Estatal, Nacional, la Sedena, ellos solo vinieron a que todo estuviera en orden, mientras que nosotros queríamos hablar con los de la CFE", indicó.

Fue en horas de la tarde cuando llegó una cuadrilla de la paraestatal, quienes realizaron los trabajos para conectarles la luz, pero les dijeron que el problema es de la constructora porque no han colocado la suficiente estructura para la distribución de la energía, lo que estará provocando constantes fallas.

  • Ante esta postura de la CFE, los habitantes de este fraccionamiento decidieron el llevar a cabo la protesta en el interior, parando las obras que se vienen haciendo por parte de la empresa quienes siguen construyendo vivienda en esta zona, por lo que ahora detuvieron las mismas hasta que no tenga una respuesta que evite que sigan los apagones prolongados como en esta ocasión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD