buscar noticiasbuscar noticias

PCR invita a taller gratuito

Cultura Tam hace posible en colaboración con el Parque Cultural El Taller Básico: procesos en el diseño sonoro para voz, vía zoom

Continuando con el programa que Cultura Tam desarrolla para propiciar la profesionalización musical en la región, que se ha caracterizado a través de los años por tener representantes de talla internacional en su variedad de géneros, se ofrecerá el taller gratuito “Procesos en el diseño sonoro para voz” en línea. 

El Ingeniero en Producción Musical Digital Juan Ricardo Sáenz impartirá el taller.PCR invita a taller gratuito

PROFESIONAL A CARGO

Por lo que, el Ingeniero en Producción Musical Digital Juan Ricardo Sáenz impartirá el antes mencionado taller del 16 al 19 de marzo del 2021, con un horario de 19:00 a 21:00 horas por medio de una plataforma digital que permite la instrucción a distancia.

Su propósito principal, es generar espacios y ofrecer opciones a quienes se interesan por la edición y la propuesta sonora enfocada a la voz. Así como la retroalimentación de productores musicales en la región. 

DIFERENTES SESIONES

En las diferentes sesiones del taller, se tocarán temas como: La música en colaboración con otras disciplinas artísticas, del mismo modo que se resolverán dudas básicas comunes entre los interesados en este rubro, como: ¿Qué es el sonido y cuáles son sus características?, ¿Qué es la edición de audio?, ¿Qué es un ecualizador y como usarlo?  

Además de público en general, al taller pueden inscribirse músicos, cantantes, cantautores, compositores y grupos musicales con o sin experiencia previa, ya que su dinámica abarca la teoría al igual que la práctica y es necesario ser mayores de 13 años para formar parte de él. 

Para obtener información más detallada, se recomienda revisar las redes sociales del Parque Cultural Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD