Paulina Rubio triunfa ante miles de fans en el Auditorio Nacional
El "show" fue patrocinado por una marca de tinte para el cabello
México.- Una fiesta impregnada de amor, energía, pasión y coquetería protagonizó la cantante Paulina Rubio la noche de este lunes en el Auditorio Nacional, donde hizo repaso de sus éxitos.
La ex Timbiriche apareció en el escenario, dentro de un elevador secreto, para arrancar con esta velada de hora y media luciendo un look diferente: pelirroja, gafas de sol y botas negras.
“¡Qué se oiga México!”, gritó la vocalista al descender unas escaleras e interpretar de inmediato su reciente sencillo “Mi nuevo vicio”, con el que automáticamente las casi nueve mil personas se levantaron de sus asientos.
En “Ni una sola palabra”, “Lo haré por ti” y “Todo mi amor”, sus fanáticos le ayudaron con el coro, mientras que ella además de hacer sonar sus melodías, caminaba por el escenario, bailaba y sonreía.
“Gracias. Hola México, arriba el poder de las mujeres, arriba el poder del amor y de todos los hombres que nos quieren, quiero ver las caras de la gente hermosa. Para un artista lo más importante es regresar a casa, me siento digna de estar aquí.
Más de la sección
“Nos la vamos a pasar muy bien, porque estamos en una casa donde todos nos queremos mucho, me siento ilusionada. No hay que tener miedo a cambiar, quiero que disfruten esta noche que fue hecha con todo el amor del mundo”, declaró la anfitriona.
Luego de “Yo no soy esa mujer”, “Si te vas” y “El último adiós” brindó con tequila esta reunión donde le invitó un trago a su madre Susana Dosamantes.
“¿Quién quiere algo diferente? Un tequila, ¿quién quiere? Aquí todo se puede, ¿de qué vive uno si no es por amor? Quiero regalar este tequila para alguien quien quiera venir conmigo”, dijo antes de darle un caballito a su madre y de interpretar “Dame otro tequila”.
Hubo momentos donde la ex coach de “La Voz… México” dio vueltas por el entarimado, se hincó y hasta se arrastró, luego de interpretar “Golpes en el corazón”, “Baila casanova” y “Mío”, tema durante el cual bajó del escenario para ser rodeada por el público.
“Esta noche ha sido importante y se queda en mi corazón”, señaló la intérprete, quien prendió el ánimo con “Te quise tanto”, “Boys will be boys”, “Nada puede cambiarme”, “Y yo sigo aquí” y nuevamente con “Mi nuevo vicio”.
“Te quiero México hasta la próxima, gracias”, se despidió la intérprete en este “show” gratuito, patrocinado por una marca de tinte para el cabello.