buscar noticiasbuscar noticias

10 años de éxitos de BTS

La banda K-Pop celebra una década de carrera y lo festejaran con magno evento el 17 de junio en Seúl

Ciudad de México.- No podemos negar que BTS es una de las bandas de k-pop más exitosas de los últimos años. Junto a su ARMY (nombre que reciben sus fanáticas) han logrado conquistar todos los retos y sueños que se propusieron.

10 años de éxitos de BTS

El festejo está compuesto por un festival, el cual tendrá lugar el 17 de junio en Seúl, Corea del Sur. El anuncio de este festival se realizó a través de un video con el eslogan "BTS Presents Everywhere" escrito en el cielo con color púrpura.

En el tráiler del logotipo, el eslogan "BTS PRESENTA EN TODAS PARTES" aparece contra un cielo púrpura con nubes que fluyen. Luego, el fondo del cielo se desvanece y aparecen las frases "17 DE JUNIO DE 2023" y "@YEOUIDO", presagiando que se llevaría a cabo un evento especial en Yeouido, Seúl, el 17 de junio.

EVENTOS EN LÍNEA

Este año también se llevará a cabo la "BTS FESTA", una celebración que el ARMY realiza todos los días, específicamente el 13 de junio de cada año.

En esta ocasión, en la celebración del décimo aniversario del debut del grupo, se llevará a cabo de una manera única en colaboración con la ciudad de Seúl. En consecuencia, el próximo mes se llevarán a cabo varios eventos en línea y fuera de línea, y todo Seúl se coloreará de púrpura.

Del 12 al 25 del próximo mes, los principales lugares de interés de Seúl, como Some Sebit, Namsan Seoul Tower, City Hall, DDP y World Cup Bridge, se colorearán de púrpura y se llevarán a cabo varios eventos, actividades y atracciones.

A SOUNDTRACK DE "RÁPIDOS Y FURIOSOS X"

BTS es una de las bandas de k-pop más exitosas de los últimos años y además de celebrar durante todo el mes de junio sus 10 años de carrera, algunos integrantes de BTS se han destacado últimamente por aparecer en la última película de la saga "Rápidos y Furiosos" que justamente celebra su fin con su película número 10.

Jimin prestó su voz para la canción "Angel PT. 1" donde también participan Kodak Black, NLE Choppa, JVKE y Muni Long. Si bien Jungkook no aparece en los créditos de la canción, recientemente se unió a su compañero de BTS para interpretarla en un vivo de Wevers.

  • "Abróchate los cinturones de seguridad: se acerca el final del camino", es la única sinopsis que dieron a conocer desde la producción de la película, estelar izada por Vin Diesel, Jason Momoa, Alan Ritchson, Rita Moreno, Michelle Rodríguez, Sung Kang y Brie Larson son algunas de las estrellas que protagonizan esta cinta. La misma cuenta con la dirección de Louis Leterrier y fue escrita por Justin Lin y Dan Mazeau.

 

SU VOZ AL CINE 

imagen-cuerpo

Jimin prestó su voz para la canción "Angel PT. 1" donde también participan Kodak Black, NLE Choppa, JVKE y Muni Long. Y aunque Jungkook no aparece en los créditos de la canción, recientemente se unió a su compañero de BTS para interpretarla en un vivo de Wevers.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD