buscar noticiasbuscar noticias

Pasional, asesinato de joven estudiante. Participan tres personas en el crimen

Actual pareja de su exnovia planea todo

Tampico, Tam.- El secuestro y posterior asesinato del estudiante de la UAT apunta que fue por motivos pasionales, en donde se involucra a un joven sujeto, su novia y un tercero que aparentemente se encargó de perpetrar el horrendo crimen.

Keren N, Gilberto N y César Adrián N.Pasional, asesinato de joven estudiante. Participan tres personas en el crimen

De acuerdo a información recabada, la jovencita era novia (ya detenida) de Mario Eduardo, sin embargo terminaron la relación, pero continuaron siendo amigos.

Keren “N” inició una relación con uno de los detenidos Gilberto “N”, sin embargo, éste, tras la estrecha relación de amistad que aún sostenían, sintió celos lo que lo llevó al atroz crimen en el que involucró a su novia.

Gilberto estudió cómo deshacerse de Mario y para ello pidió a Keren que lo citara en el Mercado 18 de Marzo en donde ese día, primero de junio, se encontraron supuestamente para hacer unas compras.

Desde ese punto Mario desapareció, Gilberto y César Adrián, en aparente complicidad de Keren, lo privaron de su libertad, para posteriormente trasladarlo hasta la colonia el Cascajal, última ubicación que de acuerdo al padre de Mario Eduardo fue de la que tuvo conocimiento.

Las investigaciones de las autoridades ministeriales arrojaron que primero se dio la detención de César Adrián, quien fuera presuntamente el autor material del crimen, mismo que fue recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira y posteriormente la pareja (Keren y Gilberto).

Gilberto tenía excesivos celos de Mario Eduardo, toda vez que Keren se seguía viendo frecuentemente con él, además de que estaban en contacto constante a través de mensajería instantánea.

Tras la desaparición de Mario Eduardo, los padres de inmediato pusieron en conocimiento a las autoridades, además de realizar marchas y protestas para que las autoridades lograran ubicarlo.

En primera instancia, se conoció a través de la familia que Mario Eduardo había salido alrededor de las 11:00 horas del primero de junio para acompañar a una amiga a hacer una compras al centro de Ciudad Madero.

En sus declaraciones, Keren señaló que Mario se encontró con unos amigos y se retiró con ellos supuestamente a comer y aparentemente ella se negó a acompañarlos, por lo que ese fue el inicio de la investigación que concluyó en la detención de los tres jóvenes.

Localizan el cuerpo

>El padre del estudiante, José Mario Olivo Naranjo, confirmó que el cuerpo fue localizado tras la captura de los jóvenes, y señaló que no estaba en las condiciones en las que esperaban.

>Y es que de acuerdo a información extraoficial, se conoció que Mario Eduardo registró una horrenda muerte, aparentemente causada con golpes contusos y posteriormente mutilado de algunos de sus miembros.

>Sin embargo, serán las autoridades pertinentes quienes tengan que informar sobre las condiciones en que fue localizado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD