buscar noticiasbuscar noticias

Pasa Diego Lainez calvario en el Betis

El Betis empieza a perder la paciencia con un mexicano que, en algún momento, consideró su próxima joya

Ciudad de México

En la temporada 2021-22 de LaLiga, Lainez apenas ha disputado dos partidos y 21 minutos.Pasa Diego Lainez calvario en el Betis

En enero de 2019, el nombre de Diego Lainez retumbó en Sevilla tras cristalizarse su fichaje por el conjunto verdiblanco procedente del América, una operación que habría rondado los 15 millones de euros, cantidad considerable para el entonces equipo que comandaba Quique Setién.

Incluso, Lainez se dio el lujo de rechazar al Ajax, escuadra que negoció con el América antes de que el Betis entrara al quite.

Tras casi dos años del fichaje, Diego sigue sin explotar en el Betis entre lesiones, bajas de juego y la poca confianza que mostraron en él los estrategas Joan Ferrer, Alexis Trujillo y Manuel Pellegrini, este último incluso habría considerado la posibilidad de cederle en el mercado de invierno.

Desde su llegada al Betis, Lainez suma 66 partidos en todas las competencias, pero apenas 23 como titular y sólo ha marcado 4 goles. De hecho, el ex de las Águilas tardó dos meses y medio en debutar, en la actual temporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD