buscar noticiasbuscar noticias

Participan 35 contingentes en la celebración

Instituciones educativas, asociaciones civiles y clubes, caminaron por varias calles de la ciudad

Más de 35 contingentes desfilaron ayer en las calles de Valle Hermoso.Participan 35 contingentes en la celebración

Valle Hermoso, Tam.- Con un tradicional desfile, fue como se conmemoró ayer el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, en donde unos 35 contingentes de instituciones educativas, asociaciones civiles y clubs, caminaron por varias calles de la ciudad.

Con bailes y vestimentas típicas mexicanas, participaciones artísticas, culturales y deportivas, los alumnos, docentes y personas en general, pasaron desde la calle Independencia, por la Segunda, hasta la calle Tamaulipas de la zona Centro.

Oscar Rocha, Director de Educación en la ciudad, confirmó que fueron 36 los contingentes que participaron en el desfile, mismos que confirmaron su asistencia después de las 15:00 horas de ayer, en el desfile que se realizaría en el poblado El Realito, el cual ayer mismo cumplió 80 años de su fundación.

Miles de asistentes acudieron a las calles de la zona centro para presenciar la participación de sus hijos o sus familiares en el desfile conmemorativo el cual dio inicio a las 9:30 horas y fue abierto por autoridades municipales, estatales y de las fuerzas armadas.

Resguarda Marina desfile revolucionario 

imagen-cuerpo

Personal de la Secretaría de la Marina, resguardó la seguridad de los asistentes al desfile conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD