buscar noticiasbuscar noticias

Paralizada la venta de autos

EN CRISIS. La venta de autos se mantiene completamente detenida, vendedores aseguran que están pasado por una crisis.Paralizada la venta de autos

Valle Hermoso Tam. - Detenida se encuentra la venta de autos usados en esta ciudad, en donde los vendedores aseguran pasar por una crisis que no se había vivido en los últimos meses.

Manuel Gallegos, habitante de la colonia Flores Magón y quien se dedica a la venta de autos usados nacionalizados, dijo que se está registrando una ausencia de compradores del sur, así  cómo un desinterés o crisis en la economía local, pues las ventas han bajado considerablemente. 

“Las ventas están muy bajas, no sabemos si es por los gastos que generaron las escuelas, o simplemente estamos atravesando una crisis, esperamos que las buenas ventas se vean pero hasta el mes de diciembre, cuando la mayoría de los habitantes trabajadores  empiecen a recibir sus aguinaldos", dijo el entrevistado.

Por lo pronto, en lugares como el tramo de la carretera 82 desde el kilometro 119 hasta el 120,  lucen los autos que se venden pero que duran semanas en espera de que lleguen sus compradores.

Valle Hermoso Tam. - Los problemas con el servicio eléctrico general en la localidad, han disminuido en la última semana gracias a que el consumo de energía ha sido menor en las compras de granos regionales.

Empleados de la Comisión Federal de Electricidad, indicaron que las fallas, bajones y otros problemas, han sido menores en lo que va de este mes.

Pese a que el clima no se ha prestado y el consumo doméstico es más elevado, la salida del grano de esta región, ha ocasionado que las compras no utilicen tanto la energía para mantener los granos en buen estado.

Los empleados de la CFE, aseguran que son también los trabajos de mantenimiento, los que hacen que se garantice un buen servicio, sin embargo, la recomendación para evitar el consumo indebido siguió vigente.

“No debemos de gastar energía innecesariamente, es importante cuidar, es la única forma de mantener un buen servicio cada día”, dijo uno de los empleados, sin embargo prefieren el anonimato, pues no están autorizados a dar entrevistas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD