buscar noticiasbuscar noticias

Paraliza terror a Culiacán; continúan balaceras en diferentes puntos de la ciudad

Diferentes corporaciones mantienen un cerco preventivo, limitando el tránsito en varios sectores

Por más de una hora, el corazón de la ciudad de Culiacán se paralizó por el terror.

Paraliza terror a Culiacán; continúan balaceras en diferentes puntos de la ciudad

En estos momentos, elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal mantiene un cerco preventivo.

En el centro de la ciudad, a unos metros, locales han bajado sus cortinas y decenas de mirones permanecen en los límites hasta donde los elementos policiacos se los permiten.

Mientras esperan más información, los usuarios en el lugar comparten videos y audios que han sido captados en diferentes lugares y momentos.

Hasta estos minutos, se escuchan esporádicas detonaciones de armas de fuego en el sector norte de la ciudad.

Los videos y fotografías difundidas por usuarios de redes sociales permitieron conocer que las balaceras fueron provocadas por grupos de civiles armados, con la cara cubierta y chalecos antibalas. Hay videos que muestra que estos grupos, que circulan en camionetas de uso rudo y doble rodado, algunas con fusiles antiaéreos montados.

Usuarios del transporte urbano han reportado que se ha limitado el servicio y muchos están varados en el primer cuadro de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado no ha dado información con respecto a los hechos ni a las acciones que han realizado hasta el momento. Tampoco hay confirmación si han resultado heridas o muertas algunas personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD