buscar noticiasbuscar noticias

Para gozar las fiestas

México tiene hermosos pueblos ideales para visitar en estas fechas decembrinas

HERMOSO. Pueblo Mágico, Tlalpujahua, Michoacán.Para gozar las fiestas

Ciudad de México

Que la Navidad sirva como pretexto para emprender un viaje a alguno de estos poblados, en los que, además de conseguir un obsequio o adorno, se puede gozar al máximo en estas fechas.

Tlalpujahua, Michoacán

Delicado encanto

En este Pueblo Mágico se realiza cada año la Feria de la Esfera, en la que se consiguen varios modelos y colores de este adorno navideño.

Participan 360 artesanos y cuenta con varias sedes: el Auditorio Municipal, el Pabellón en la Calle Libertad y la Plazuela Lázaro Cárdenas.

Este año, la feria concluirá hasta el 17 de diciembre.

Una vez en este destino, hay que aprovechar para conocer el Santuario de Nuestra Señora del Carmen, que se distingue por su fachada de estilo barroco.

michoacan.travel

imagen-cuerpo

A COMPRAR. En Tlalpujahua, Michoacán, se realiza cada año la Feria de la Esfera.

Amecameca, Estado de México

Experiencia natural

Aquí se encuentra el Bosque de los Árboles de Navidad, en donde toda la familia puede elegir el que más le guste, cortarlo y llevarlo a casa para cubrirlo de esferas, luces y escarcha. La visita se puede completar con una breve, pero deliciosa escala en la zona de antojitos mexicanos con la que cuenta el parque.

También hay un bazar en donde se ofrecen diferentes productos, desde rompope hasta adornos navideños para el hogar.

El sitio cuenta con un programa continuo de reforestación para así no dañar el medio ambiente de la zona. Este año, la temporada de venta de árboles terminará el 24 de diciembre.

www.bosquenavidad.com

Zacatlán de las Manzanas, Puebla

Para desear lo mejor

Quienes llegan hasta aquí se dan vuelo adquiriendo diferentes productos elaborados con manzana, como dulces, conservas, pan y, por supuesto, mucha sidra.

Si deseas comprar varias botellas de esta bebida hay que darse una vuelta por Sidrera San Rafael, ubicada en el número 54 de Luis Cabrera, en el Centro, en donde también se pueden degustar sus distintas sidras.

En Zacatlán hay que probar el tradicional pan de queso o requesón, una delicia que también vale la pena llevar a casa.

www.zacatlandelasmanzanas.com.mx

imagen-cuerpo

nSIN IGUAL. Quienes llegan a Zacatlán de las manzanas, Puebla, se dan vuelo adquiriendo diferentes productos elaborados con manzana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD