buscar noticiasbuscar noticias

PAN entrega carta a López Obrador contra Maduro

La dirigencia del PAN exigió a Andrés Manuel López Obrador retirar la invitación al Presidente venezolano Nicolás Maduro, a su toma de posesión

Marcelo Torres afirmó que Maduro ha violado los derechos humanos de sus ciudadanos.PAN entrega carta a López Obrador contra Maduro

Cd. de México.

El líder del blanquiazul, Marcelo Torres, entregó en la oficina de transición la misma carta de rechazo que presentó ayer en la Embajada de Venezuela.

Acompañado de integrantes de la dirigencia, afirmó que Maduro ha violado los derechos humanos de sus ciudadanos.

Calificó al Mandatario como homicida y criminal.

"Es importante dejar en claro que Nicolás Maduro no es bienvenido en nuestro País; negamos tajantemente su invitación y rechazamos que el próximo primero de diciembre acuda a nuestro País a una ceremonia tan importante, de gran relevancia, que es el cambio de mandato", dijo en entrevista.

"Es la peor de las señales el invitar y recibir a un criminal, a alguien que constantemente ha violado los derechos humanos de los venezolanos, que ha sido un represor, que ha sido alguien que ha provocado una crisis enorme, una crisis social, política y económica".

Torres aseguró que instancias internacionales como la ONU han documentado la grave crisis de derechos humanos que impera en Venezuela.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD