buscar noticiasbuscar noticias

PAN, destinado a perder: coordinador estatal de CCI

Despensas ya ni llegan a ejidos, acusa

Dionisio Pérez Lara, coordinador estatal de la Central Campesina IndependientePAN, destinado a perder: coordinador estatal de CCI

"En colonias así como en el ejido el Palmito y muchos más no están llegando ningún apoyo”. *Dionisio Pérez Lara, coordinador estatal de la Central Campesina Independiente.

“En Tamaulipas y aquí en Río Bravo el Partido Acción Nacional está destinado a perder por que el compromiso no es con los ciudadanos, sino con los bolsillos; ya ni las despensas llegan a los ejidos y menos a quienes pertenecen a algún otro partido político por que hay discriminación y son selectivos”, afirmó Dionisio Pérez Lara.

El coordinador estatal de la Central Campesina Independiente conminó a titulares de dependencias del Estado en la localidad a que instruyan bien a sus subordinados para que le brinden el servicio.

“Nosotros vamos a enviar una carta dirigida al gobernador del Estado en la que le vamos a enterar como se las gastan en Río Bravo, y en la cúspide de las elecciones como es de que hasta nos discriminan empezando por las despensas nomás por que no somos panistas, la verdad ya ni la ching…”

Y prosiguió, “en colonias así como en el ejido el Palmito y muchos más no están llegando ningún apoyo, que no le mientan al gobernador así como van están destinados a perder en todo el Estado”.

Visiblemente molesto agregó que ya estuvo bueno de tener que aguantar que nomás por que no es simpatizante ni militante de Acción Nacional les signan haciendo el feo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD