buscar noticiasbuscar noticias

‘¡Pagas o te mato!’... y le apuntó a la cabeza

Mujer deudora de la tienda no tenía dinero para pagar y le cortó cartucho

Un hombre acudió ante la Fiscalía General de Justicia del Estado a presentar denuncia en contra de un cobrador de la tienda Elektra, quien pistola en mano trató de obligarlo a que pagara una letra vencida.

Un cobrador de esta empresa amenazó a unos deudores con una pistola cuando acudió a su domicilio a cobrar una letra atrasada.‘¡Pagas o te mato!’... y le apuntó a la cabeza

Indicó que su esposa le llamó diciéndole que afuera de su casa estaba un cobrador muy agresivo gritándole que pagara lo que debía.

De inmediato se dirigió a su domicilio para reclamarle al hombre su actitud hacia su esposa y a la vez para decirle que no tenían dinero por el momento, que al día siguiente tendrían el efectivo y que ellos pasarían a la tienda a pagar.

Sin embargo, el cobrador siguió agresivo y le dijo que con él no quería hablar, que solamente con la deudora.

Al pararse frente a él, el cobrador sacó una pistola que traía oculta entre sus ropas, le cortó cartucho y luego le apuntó en su cabeza.

Asustado le dijo que llamaría a la Policía y el cobrador subió a su moto y se fue.

Ayer a temprana hora acudió ante las autoridades ministeriales a presentar formal denuncia en contra de esa persona, quien se identificó como Daniel “N”, pues teme que cumpla sus amenazas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD