buscar noticiasbuscar noticias

Otorgan boletos de lotería a comensales

Los premios consisten en 24 millones de pesos repartidos y en uno directo de 7 millones

Como parte de las estrategias con las que se busca reactivar la economía local, algunos restaurantes en Reynosa están entregando boletos de lotería a sus comensales, al sumarse al sorteoZodiaco” en el que la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) colabora con la Lotería Nacional.

Los cachitos se entregan en restaurantes de Reynosa a clientes frecuentes, pero la población en general puede adquirirlos.Otorgan boletos de lotería a comensales
imagen-recuadro

Tenemos alrededor de 20 restaurantes que ya están participando en este proceso, ellos adquirieron sus cachitos y los están entregando a clientes más frecuentes.¨ Bladimir Cortez, Canirac Reynosa

Los premios consisten en 24 millones de pesos repartidos y en uno directo de 7 millones.

Bladimir Cortez, presidente de la Canirac en Reynosa, explicó que la repartición de boletos va dirigida a clientes frecuentes. “Tenemos alrededor de 20 restaurantes que ya están participando en este proceso, ellos adquirieron sus cachitos y los están entregando a clientes más frecuentes, ya que nosotros como cámara lo que buscamos es incentivar el consumo en negocios locales, aparte de destacar esta edición de la lotería nacional en donde se reconoce a la cocina mexicana como patrimonio”.

Los boletos de lotería también pueden ser adquiridos por la población en general, a través de los módulos de la Lotería Nacional, principalmente ubicados en la zona centro, cada uno con costo de 20 pesos.

De acuerdo a la convocatoria, los ganadores se darán a conocer el próximo 15 de noviembre. “Lo ideal sería que uno de estos premios se quedará en Reynosa, con clientes de restaurantes afiliados a Canirac por eso hacemos la invitación para que acudan a consumir, o también para que vayan a los módulos u oficinas a comprar directamente”.

Esta es la décima edición de esta convocatoria, pero es la primera en la que los restaurantes de Reynosa utilizan la entrega de cachitos para incentivar el consumo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD