buscar noticiasbuscar noticias

‘Ordeñan’ combustible

Denuncia anónima alerta a Federal de Caminos. Sustraía clandestinamente de Pemex la gasolina.

El tractocamión fue abandonado en el lugar de los hechos por sujetos no identificados.‘Ordeñan’ combustible

Luego de atender una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal de Caminos de la División de Seguridad Regional, aseguraron un tractocamión cargado con combustible al parecer robado y conectado a una toma clandestina.

Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer en el rancho San Jacinto ubicado a la altura del kilómetro 186+100 de la carretera Reynosa-Monterrey.

Al llegar las autoridades federales encontraron un camión Freighliner, color azul, modelo 2001, con el número económico T600, y un remolque tipo tanque el cual estaba conectado con una manguera de dos pulgadas a una toma clandestina de un ducto de Pemex.

Al continuar revisando, los agentes federales se percataron que la pipa de 32 mil litros estaba cargada a un 95 por ciento de su capacidad, combustible que estaba siendo robado por sujetos no identificados.

De los hechos tomaron conocimiento representantes legales de la empresa Petróleos Mexicanos, quienes se encargarán de presentar la denuncia correspondiente.

La unidad fue remolcada y trasladada a un corralón particular, donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

imagen-cuerpo

La pipa estaba conectada de forma clandestina a un ducto de Pemex.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD