buscar noticiasbuscar noticias

"Checo" Pérez será papá por cuarta vez

Mientras pasa por un bache de rendimiento en las pistas, en casa Checo Pérez tiene grandes noticias y es que pronto se convertirá en papá por cuarta vez

Checo Pérez será papá por cuarta vez

CIUDAD DE MÉXICO.-  En las últimas tres carreras de la Fórmula 1 no han llegado los resultados que Sergio "Checo" Pérez habría esperado y es que en Mónaco acabó en el puesto 16, en España cuarto y en Canadá sexto.

Esto claro que ha mermado su rendimiento en la actual temporada, donde ya tiene dos victorias (Arabia Saudita y Baku) y se mantiene segundo de la tabla de pilotos con 126 puntos.

Y mientras todo esto sucede en su tercer año como volante de Red Bull, en casa las noticias son todas buenas y es que el tapatío será papá por cuarta vez.

Así es, Sergio tendrá en unos meses más a un nuevo integrante en su familia y es que la encargada de presumir esto fue su esposa Carola Martínez.

La socialité, sin dar tantos detalles, compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que presume su embarazo.

Los hijos de Checo Pérez y Carola Martínez

En 2017 se hicieron novios y en 2018 se casaron Pérez y Carola Martínez.

Desde entonces han formado una familia, que comenzó a crecer en su primer año de relación (2017), pues ahí nació "Chequito".

Para el 2019 nació Carlota y en el 2022 nació el pequeño Emilio.

Así que el deportista mexicano tendrá un motivo más para recuperar su buen nivel y volver a la senda del triunfo, ahora que sabe que pronto llegará un nuevo bebé a su familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD