buscar noticiasbuscar noticias

Optimismo por vacunación; exhortan a recibir el antídoto

Beneplácito por el arranque de la vacunación contra el Covid-19 en Reynosa y piden que todos los adultos mayores acudan a vacunarse

Santos García Ruiz, presidente de la Asociación Nacional Prodignificación del Jubilado del ISSSTE, comentó que esperan que todo se haga en forma ordenada y ágil para los abuelitos.

Exhortan a los jubilados y pensionados acudan a vacunarse contra el coronavirus.Optimismo por vacunación; exhortan a recibir el antídoto

La vacunación se llevará en 6 sedes: CBTIS 7 ubicado en el bulevar Naranjos, 65 en la José de Escandon,  en el CETIS 131 en la colonia, Granjas Económicas del Norte, Auditorio Municipal en la avenida Vista Hermosa y en el Cuartel Militar que está en la carretera Reynosa-Matamoros en a colonia Almaguer.

Además el servicio Drive Thru, será en el parque cultural y en el Gimnasio de la UAT en la calle Elias Piña en la colonia Narciso Mendoza.

De acuerdo al Gobierno Federal, los abuelitos que tengan su registro deben llevar su folio y para los que no tengan registro, pueden acudir y se les va ayudar a registrarse.

REABREN CENTRO

Debido a la baja de casos del Covid-19, el Centro de Bienestar y Paz, ubicado en la colonia Aquiles Serdán, ya se encuentra abierto a las familias.

Desde el 09 de diciembre autoridades estatales inauguraron las instalaciones, no había podido ser abierto ante la pandemia, pero recientemente el Gobierno Federal, colocó en semáforo verde a Tamaulipas y el Sector Salud Estatal, en amarillo.

Por lo anterior ya se puede disfrutar de las instalaciones de 9:00 a 8:00 de la tarde, incluso se invita ya a realizar algunas actividades de voleibol.

El centro ubicado en la colonia Aquiles Serdán y ofrece actividades deportivas, recreativas, artísticas, culturales, ecológicas y cívicas.

El lugar cuenta con aulas, taller lúdico, área de usos múltiples, gimnasio al aire libre, cancha de uso múltiples, trotapista y juegos infantiles, entre otras instalaciones.

Al centro se le da mantenimiento diariamente, en espera de que se dela autorización para que las familias puedan acudir y disfrutar de las instalaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD