Columnas > SOMOS OSHA, PODEMOS AYUDAR

SOLICITE MEDICARE POR INTERNET

Medicare es un plan de seguro de salud federal para las personas mayores de 65 años. Las personas incapacitadas o que tienen un fallo renal permanente pueden obtener Medicare a cualquier edad.

Puede solicitar Medicare por internet aún si no está listo para jubilarse. Use nuestra solicitud por internet para inscribirse a Medicare. Toma menos de 10 minutos. No hay formularios que firmar y por lo regular, no se requiere ninguna otra documentación. El Seguro Social procesará su solicitud y se comunicará con usted si necesitamos más información.

SOLICITE MEDICARE POR INTERNET

La agencia responsable por el programa de Medicare se conoce como Centro de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés). Las oficinas de Seguro Social trabajan con CMS para ayudar a inscribir a las personas en el programa de Medicare.

Para informarse mejor sobre como obtener para la cobertura de Mediare y retrasar sus beneficios de jubilación, visite Solicitando Medicare solamente – Antes que decida.

Para ayudar a proteger su identidad, la tarjeta de Medicare tiene un número de Medicare que es único para usted. Si no recibió su nueva tarjeta de Medicare color rojo, blanco, y azul, es posible que deba corregir algo, como su dirección postal. Puede actualizar su dirección postal ingresando o creando su cuenta personal de my Social Security*.

Medicare es el programa de seguro de salud de nuestro país para las personas mayores de 65 años. Ciertas personas menores de 65 años de edad también pueden tener derecho a Medicare, incluso aquellas personas que tienen una incapacidad y las que tengan un fallo renal permanente.

Si ya tiene la cobertura de Medicare, puede obtener información y servicios por internet. Infórmese como administrar sus beneficios.

Debe solicitar la cobertura de Medicare tres meses antes de cumplir los 65 años de edad, aún si so no está listo para comenzar a recibir sus beneficios por jubilación. Usted puede optar a no recibir los beneficios por jubilación en efectivo una vez que esté en la solicitud por internet. Más tarde podrá solicitar los beneficios por jubilación por internet.

Con nuestra solicitud por internet, puede inscribirse en Medicare Parte A (seguro de hospital) y Parte B (seguro médico). Debido a que debe pagar una prima por la cobertura de la Parte B, puede rechazarla.

Para formular preguntas, obtener asistencia para el cumplimiento, presentar una queja o reportar hospitalizaciones, muertes o situaciones que supongan peligro inminente para el trabajador en el lugar de trabajo, llamar a OSHA, 1-800-321-OSHA (6742) o a la oficina de San Antonio al: 210-472-5040. Para obtener información adicional, visite http://www.osha.gov. Nuestro objetivo es que toda persona regrese con bien a su hogar y los suyos al final de su jornada de trabajo.