Columnas > SEÑAL POLÍTICA

Señal Política

EN LA JURISDICCIÓN NO. IV han recibido instrucciones en cada una de las unidades de salud de la SST que titula El DR. OMAR NELSON GONZÁLEZ CEPEDA, y que a su vez supervisa en forma constante con su equipo de trabajo así como el apoyo del personal administrativo que las condiciones de atención a la ciudadanía se hagan paso a paso, que no falte medicamento pero que también se aproveche la participación de los comités de salud por medio de los que se trabaja día tras día.

POR CIERTO, MUY ACTIVO el maestro ELOY OCHOA coordinador distrital de programas sociales del gobierno federal que dirige el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y que viene impulsando mediante visitas, censos, reuniones y en centros con la ciudadana en cada uno de los municipios que conforman esta región noreste del estado de Tamaulipas.

Señal Política

Y EN COLONIAS DE RÍO BRAVO nos comentan que la LIC. ROXANA GÓMEZ PÉREZ se encuentra llevando a cabo una serie de posadas y alegría donde no hay duda que pueda ser contemplada para lo que se pueda ofrecer con rumbo al 2019 por el PAN.

ASÍ MISMO le comento que con la finalidad de sostener una reunión e impulsar la propuesta de una agenda de trabajo para crear confianza entre los empresarios.

Y que estos inviertan en la ciudad fronteriza de Reynosa en quien deben de confiar dijo el presidente del consejo directivo local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción licenciado ROBERTO SALINAS FERRER.

QUE SE DEBE de lograr un impulso al desarrollo económico y urbano donde la agenda de acciones sea confiable para todos.

El presidente del organismo de la construcción pidió se ofrezca la certeza jurídica en un combate permanente, constante y sonante a la CORRUPCIÓN que ha existido en muchas ocasiones en las administraciones como en algunos funcionarios y a la que se encuentra combatiendo la sociedad organizada como en esta parte corresponde a la CMIC.

SE MENCIONA con insistencia y tómelo con las reservas del asunto que el biólogo RAMIRO CORTEZ BARRERA de no ser considerado su trabajo, liderazgo y trayectoria pudiera ser observado por algunas fuerzas políticas para lo que se pueda ofrecer en el 2019 y sino pal baile vamos.

dicha posición.

MIENTRAS QUE fíjese que en el PLAN DEL ALAZAN un compendio de ejidos y comunidades agrícolas de los municipios de Rio Bravo y Reynosa se eligió al nuevo comisariado ejidal resultando electo HERON GARZA GONZALEZ como presidente del comisariado ejidal y como presidente del comité de vigilancia LUIS AGUILAR.

POR OTRO LADO, le comento que El Senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA declaró que el Senado de la República actuará con sensatez y prudencia en la revisión del Acuerdo Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, privilegiando que México tenga un crecimiento extraordinario como se contempla en esta cuarta transformación nacional encabezada por el presidente de la República, LÓPEZ OBRADOR.

DIJO también El Senador, quien es secretario en la Comisión de Relaciones Exteriores América del Norte consideró que para los mexicanos que depositaron la confianza en el presidente de la República, es de gran importancia que el Acuerdo trilateral brinde las garantías necesarias para que este país crezca, se desarrolle y se convierta, además, en una importante potencia comercial en el mundo.

Y POR EL RUMBO DE MATAMOROS acompañado de su esposa MARSELLA HUERTA DE LÓPEZ, la noche de este lunes, el alcalde MARIO LÓPEZ HERNÁNDEZ encendió las 875 mil luces navideñas que fueron colocadas en más de 50 villitas, árboles navideños y los troncos de los propios árboles plantados en el Parque Olímpico, todo esto, en el marco del programa “Amor a la Navidad”.

MIENTRAS QUE En Reynosa fíjese que la regidora MARÍA ELENA BLANCO CHÁVEZ quien es de la comisión de salud en el cabildo ha venido desarrollando una labor de trabajo amplia y supervisando, así como estando en contacto con los titulares de cada una de las instituciones vinculadas con el ámbito de la salud como ISSSTE, IMSS, Hospital general entre otros organismos institucionales que le permite mantener y gestionar o accionar cualquier apoyo a los ciudadanos que se acercan a la edil.

.… y nos veremos.