Columnas > SOMOS OSHA, PODEMOS AYUDAR

La seguridad comienza con el entrenamiento

El Programa (OTI) Centro de Educación Instituto de Formación de OSHA se inició como una extensión del Instituto de Formación de OSHA, que es el proveedor de formación primaria de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional. OTI objetivos oficiales federales y estatales de cumplimiento y el personal del programa de consulta del estado, sino que también proporciona capacitación para el personal del sector privado y personal federal de organismos distintos OSHA en función del espacio disponible. Sin embargo, durante la década de 1980, el número de solicitudes de capacitación de personal del sector privado y personal federal de organismos distintos OSHA aumentó considerablemente y la demanda finalmente supera la capacidad del Instituto de Formación de OSHA.

Creado en1992, el Programa de Formación de OSHA Instituto Centro de Educación se creó cuando OSHA ha continuado creciendo para incluir al menos una en cada región de la OSHA.

La seguridad comienza con el entrenamiento

Edwin G. Foulke, Jr., Secretario dl Trabajo señaló: “Estamos encantados de añadir los nuevos Centros de Educación Instituto de OSHA en nuestro esfuerzo continuo para promover la seguridad y salud de los empleados a través de la formación. Estos centros se extenderá el acceso a un mayor número de personas que buscan incorporar prácticas de seguridad y salud de OSHA en sus lugares de trabajo “. El número anual de estudiantes formados por los Centros de Educación OTI ha aumentado de manera constante, con 32 mil 881 formado en el año fiscal 2010.

Los cursos de “formación de formadores” apoyan el Programa de Entrenamiento de Extensión OSHA, que es la forma primaria de la agencia para capacitar a los trabajadores en los conceptos básicos de seguridad y salud ocupacional. También está disponible a través de los Centros de Educación OTI son cursos de actualización entrenador, normas de seguridad y salud en el trabajo para la industria de la construcción,

Otras ofertas de cursos OTI Education Center abordan temas tales como materiales peligrosos, Protección de Maquinaria, ergonomía, espacios confinados, excavación, las normas eléctricas y Sistemas de Sujeción. En este momento hay una serie de seminarios de un día en el desarrollo en áreas como las directrices de hogares de ancianos, la seguridad nacional, caen conciencia, y la protección de máquinas. Estos se añaden a satisfacer las necesidades de los estudiantes que no pueden asistir a los cursos de toda la semana, pero me gustaría beneficiarse de los programas de capacitación de OSHA.

Los Centros de Educación OTI juegan un papel destacado en el desarrollo curricular y ofrecen experiencia en la materia en base a sus competencias organizacionales, ofrecen la especialización de formación local en experiencia en el tema, basado en las necesidades de la industria regional. Como resultado, la comunidad tiene una mayor disponibilidad y acceso a la seguridad y la calidad de la formación en salud a nivel local. 

Estos tipos de programas son representativos del enfoque innovador han demostrado en la promoción de iniciativas de seguridad y salud ocupacional. Añaden valor para las empresas y desempeñan un papel integral en la promoción de la misión nacional de formación de OSHA. Desde su modesto comienzo en 1992, a una red nacional de organizaciones de formación que ofrecen una amplia gama de cursos y experiencia en la materia, el Programa de Centro de Educación OTI ha superado claramente las expectativas iniciales.

'Para formular preguntas, obtener asistencia para el cumplimiento, presentar una queja o reportar hospitalizaciones, muertes o situaciones que supongan peligro inminente para el trabajador en el lugar de trabajo, llamar a OSHA, 1-800-321-OSHA (6742) o a la oficina de San Antonio al: 210-472-5040. Para obtener información adicional, visite http://www.osha.gov. Nuestro objetivo es que toda persona regrese con bien a su hogar y los suyos al final de su jornada de trabajo.