Columnas > ROSA ELENA GONZÁLEZ

Justicia para TOÑO... 

Los comunicadores de Tamaulipas tomaron las calles para exigir justicia para TOÑO, fotógrafos, camarógrafos, reporteros, columnistas, conductores, editores, periodistas de diversos medios de comunicación se unieron en uno solo con una misma petición. 

La exigencia de los comunicadores es para que los órdenes de gobierno se apliquen y se esclarezca la muerte de TOÑO DE LA CRUZ. 

Justicia para TOÑO... 

Piden los comunicadores de todas las ramas  que de verdad se vaya hasta las últimas consecuencias, que se haga justicia, que la familia de TOÑO, la sociedad y el gremio periodístico tengan la certeza de que si se castigará a los autores materiales e intelectuales de este asesinato.  

Justicia para TOÑO pidieron los comunicadores en la marcha realizada en la capital tamaulipeca, ojalá que ese reclamo tenga respuesta, que la muerte de un gran ser humano no quede impune.   

Ayer entre lágrimas y reclamos de justicia el gremio periodístico acompaño a su última morada a uno de los suyos, a TOÑO DE LA CRUZ, y minutos más tarde se daba la mala noticia, CINTHYA DE LA CRUZ, la hija de TOÑO, una joven de 23 años recién graduada con muchas ilusiones y proyectos, a quien también alcanzaron las malditas balas fallecía en un hospital de la capital tamaulipeca. 

Queda una familia sin aliento, dolidos los comunicadores alzaron la voz, piden justicia porque son muchas las preguntas y pocas las respuestas ante lo sucedido con TOÑO DE LA CRUZ y la desgracia que alcanzo a su hija CINTHYA. 

Y no, no hay palabras, tampoco letras que alcancen a describir tanto dolor de una familia por la pérdida de dos de sus seres queridos, tampoco las hay ante la indignación de una sociedad y la impotencia de un gremio que se siente vulnerable, en completa indefensión. 

Reiteramos, hoy se está de duelo, hoy no solo es un minuto, es mucho el silencio por TOÑO DE LA CRUZ y su hija CINTHYA que DIOS tenga en su Santa Gloria. 

Mientras acá en la tierra las autoridades dan en avance de las investigaciones los comunicadores seguirán pidiendo JUSTICIA PARA TOÑO.