Columnas > INFORMACIÓN

IRS RECUERDA A AGRICULTORES Y PESCADORES QUE PLAZO DE IMPUESTOS ES EL 1 DE MARZO

El Servicio de Impuestos Internos les recuerda a aquellos con ingresos de agricultura o pesca que pueden evitar hacer pagos de impuestos estimados al presentar y pagar todos sus impuestos adeudados en o antes del 1ro de marzo.

Esta regla se aplica generalmente si los ingresos agrícolas o de pesca eran por lo menos dos tercios del ingreso bruto total del año tributario actual o anterior. 

IRS RECUERDA A AGRICULTORES Y PESCADORES QUE PLAZO DE IMPUESTOS ES EL 1 DE MARZO

Aquellos que decidan no presentar antes del 1 de marzo deberían haber realizado un pago de impuestos estimado antes del 15 de enero para evitar una multa por impuestos estimados. 

Para obtener más información acerca de los impuestos estimados, consulte la Publicación 505, Retención de impuestos e impuestos estimados (en inglés).

Los contribuyentes con ingresos de agricultura declaran los ingresos y gastos en el Anexo F del Formulario 1040 (en inglés), Ganancias o pérdidas de actividades agropecuarias. 

Además, usan el Anexo SE del Formulario 1040 (en inglés), Impuestos sobre el trabajo por cuenta propia, para calcular los impuestos sobre el trabajo por cuenta propia si sus ingresos netos de las actividades de agricultura son de 400  dólares o más. 

Para obtener más información, consulte el Tema 554, la Publicación 225 (en inglés), Guía tributaria del agricultor, y el Centro Informativo para Agricultores.

Los contribuyentes con ingresos de pesca declaran los ingresos y gastos de pesca en el Anexo C del Formulario 1040 (en inglés), Ganancias o pérdidas del negocio (empresa por cuenta propia). Además, usan el Anexo SE del Formulario 1040 (en inglés), Impuestos sobre el trabajo por cuenta propia, para calcular los impuestos sobre el trabajo por cuenta propia si sus ingresos netos de las actividades de la pesca son de 400 dólares o más. 

Para obtener información general acerca de las normas aplicables a individuos, que incluyen pescadores comerciales que presentan el Anexo C, consulte la Publicación 334 (en inglés), Guía tributaria para pequeños negocios. 

Consulte también el Centro de información relacionada con los impuestos sobre la pesca (en inglés), para obtener más información acerca de los ingresos de la pesca, las deducciones y otros asuntos tributarios sobre la pesca comercial. 

Si su ocupación o negocio es una sociedad colectiva o sociedad anónima, consulte la Publicación 541 (en inglés), Sociedades colectivas o la Publicación 542 (en inglés), Sociedades anónimas.

Pago directo del IRS es seguro, rápido y gratuito

El Pago directo del IRS es un servicio en línea gratuito donde las personas pueden hacer pagos el mismo día o programarlos con hasta 365 días de anticipación directamente desde una cuenta de cheques o de ahorros. No hay cargos del IRS ni inscripción previa. 

El Pago directo del IRS está disponible los siete días de la semana, y los usuarios reciben confirmación instantánea después de enviar un pago o pueden inscribirse para recibir notificaciones por correo electrónico.

Mientras que el Pago directo del IRS no se puede usar para pagar el impuesto federal de uso de la carretera, los impuestos sobre la nómina u otros impuestos comerciales, el Sistema de Pago Electrónico de Impuestos Federales (EFTPS) está disponible para estos artículos. 

Tanto las empresas como los individuos pueden inscribirse en el Sistema de Pago Electrónico de Impuestos Federales (EFTPS). EFTPS también es un servicio gratuito disponible para pagar impuestos electrónicamente.

Recuerde, para mayor información sobre preguntas tributarias, planes de pago o algún otro asunto relacionado con los impuestos, visite el sitio web www.irs.gov  o llame a la Línea de Servicio al Contribuyente del IRS al 1-800-829-1040 siga opciones para ayuda en  español. 

Si necesita visitar una oficina de Servicio al Cliente del IRS llame al 844-545-5640 extensión #2 para hacer cita. Y para reportar estafas tributarias llame gratis al 1-800-366-4484.