Columnas > EN LA PELOTA

El mejor bigleaguer en cada posición

"Mi esposa se ríe de todo lo que hago… Por eso no tenemos hijos”… Pantaleón Ríchardson.-

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- ** ¡¿Y qué será de la vida de Bryce Harper?!… ** En Fort Myers y alrededores, tiene armado tremendo escándalo Michael Chvis, de 23 años, un triple A invitado por el equipo grande de los Medias Rojas. En sus primeros siete turnos ha conectado tres hits, dos jonrones, seis impulsadas. Promedio de 429. El año pasado lo suspendieron por 80 juegos, debido a consumo de sustancias prohibidas… ** Entre los lanzadores que con más energía han protestado contra la Regla de los 30 segundos, figuran Max Scherzer (Nationals) y Clayton Kershaw (Dodgers). Califican de innecesaria le medida y dicen que sería una distracción. El comisionado Rob Manfred trata de imponerla porque les conviene a las empresas de la televisión…** El lunes se cumplió un siglo del nacimiento de Mote Irvin, quien fue tan buen bateador, que lo elevaron a tres Halls de la Fama, el de Cooperstown, el de las Ligas Negras y el de México. Monte y yo fuimos muy amigos, tanto que lo invité a pasar una semana en Venezuela junto con su esposa, cuando era asistente del comisionado Bowie Kühn. Durante ese viaje le oí decir…: “Nadie en la historia de la humanidad ha tenido, ni tiene, ni tendrá cómo agradecer lo que ha sido el beisbol para la vida en general”. Monte murió el 11 de enero de 2016… ** Los Mets 2019 celebrarán a lo largo de la temporada, la victoria en la Serie Mundial 1969, apenas en el octavo año de la franquicia. Les ganaron a los Orioles, que eran favoritos casi unánimes, en cinco juegos…

-o-o-o-o-o-o-o-

El mejor bigleaguer en cada posición

“Este ojo está morado, porque mi esposa se enteró que tengo una amante… Y este otro ojo también morado, porque mi amante se enteró que tengo una esposa”… Pacomio.-

-o-o-o-o-o-o-o-

** He aquí los mejores bigleaguers en cada posición, tanto a la defensiva como a la ofensiva, según lo que han hecho en las últimas temporadas. Así lo publicó Michel Nixon, de “Sportsnaut”…: C.- J.T. Realmuto (Phillies), 1B.- Freddie Freeman (Bravos), 2B.- José Altuve (Astros), 3B.- Nolan Arenado (Rockies), SS.- Francisco Lindor (Indios), LF.- Christian Yelich (Cerveceros), CF.- Mike Trout (Angelinos), RF.- Mookie Betts (Medias Rojas), pitcher abridor.- Max Scherzer (Nationals), relevista.- Josh Haden (Cerveceros), cerrador.- Blake Treinen (Atléticos)… ** El gerente-general de los Twins, Ross Atkins, dijo que Vladimir Guerrero hijo “no es aún un bigleaguer”. Lo acusan de dejar al muchacho en las menores para alejar su arbitraje y su chance de ser agente libre…

-o-o-o-o-o-o-o-

“Mi suegra habla más que una cotorra borracha”… Trapichito.-

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú. 

jbeisbol5@aol.com 

@juanvene5