Columnas > ADMINISTRACIÓN DEL SEGURO SOCIAL EN MCALLEN

Duplicado de la tarjeta de Medicare

*Servicio disponible para quienes tienen una cuenta de my SOCIAL SECURITY

La Administración del Seguro Social está presentando la expansión de sus servicios disponibles por Internet a través del portal de la cuentade my Social Security en www.segurosocial.gov/myaccount. (este servicio solo está disponible en el idioma inglés). Los beneficiarios que tienen la cobertura de Medicare o se les haya extraviado, se les ha deteriorado o simplemente desean un duplicado, pueden hacerlo usando su cuenta de my Social Security.

Duplicado de la tarjeta de Medicare

Este servicio disponible por internet por medio de la cuenta de my Social Security, lo cual es muy conveniente para proveer a las personas que tienen la cobertura de Medicare, declaró la Comisionada iterina, Carolyb Colvin, quien destacó que todas las personas que ya establecieron una cuenta de my Social Security, si se le extravía la tarjeta de Medicare podrá solicitar un duplicado por Internet a través de su cuenta personal de my Social Security.

El solicitar un duplicado de su tarjeta de Medicare a través de su CUENTA de my SOCIAL SECURITY le proporciona conveniencia, seguridad y a un costo más eficiente a las personas que tienen la cobetura de Medicare PARA quienes este modo de identificación es de suma importancia cuando solicitan los servicios médicos. Todo lo que las personas tienen que hacer es ingresar a su cuenta de my Social Security por Internet en, www.segurosocial.gov/myaccount. y seleccionar la cejilla que lee, «Replacement Documents» (solicitud para duplicado de documentos). En la próxima página seleccione donde lee, "Mail my replacement Medicare card" (recibir un duplicado de mi tarjeta de Medicare por correo general). Una vez haya completado este procedimiento, su duplicado de la tarjeta le llegará por correo general dentro de uno 30 días.

La cuenta de my Social Security es una cuenta con seguridad en la Internet que sirve como centro de aplicaciones para asuntos relacionados con los beneficios de Seguro Social y más de 19 millones de persona ya han establecido sus cuentas. Aquellas personas que ya están recibiendo los beneficios de Seguro Social tienen la habilidad manejar ciertos asuntos directamente por medio de esta cuenta—cambios de dirección, cambiar cuentas de banco para el depósito directo, generar una carta que verifica la cantidad de sus beneficios y solicitar un duplicado del formulario SSA-1099. Si todavía están trabajando, las personas pueden cotejar sus salaries ANUALES y generar cálculos aproximados de sus futuros beneficios. Además de estos servicios que ya están funcionando, hoy las personas que tienen la cobertura de Medicare también pueden solicitar un duplicado de su tarjeta de Medicare sin tener que esperar a que se les envíe un formulario por correo general.

Infórmese mejor acerca de la cuenta de my Social Security o para establecer su propia cuenta, visite nuestra página de Internet, www.segurosocial.gov/myaccount.

Para hablar con uno de nuestros agentes en español, llame a nuestro número gratuito 1-800-772-1213 y oprima el número 7. Si es sordo o tiene problemas de audición, llame TTY, 1-800-325-0778. Para más noticias del Seguro Social, siga la oficina de prensa en Twitter @SSAPress.¡Esperamos poder servirle!