Deben los Chávez cambiar mentalidad

En días pasados hemos visto comentarios del hijo de la leyenda, Julio César Chavez Jr., sobre la pelea donde Omar, su hermano perdió y que esto dio motivo para que el Jr., le hiciera comentarios en redes sociales haciendo recomendaciones a su hermano que es mejor se retire del boxeo.

Considero que ambos jóvenes han sido bendecidos y han tenido la mitad del camino recorrido en el box y esto por tener el apellido de su padre Julio César Chávez.

Deben los Chávez cambiar mentalidad

Por otro lado considero que no han sabido sacarle jugo a la experiencia y al apellido de su padre. Son muchachos jóvenes, que a lo mejor no han tenido el hambre como lo tuvo su padre.

En algunos atletas esto es muy importante.

En mi pensar, tanto como Julio hijo y Omar son piedras preciosas que hay que pulir.

No están ciegos, no están mancos, no están paralíticos solo tienen que ser dirigidos de una manera inteligente.

Y tengo el método para ayudar a estos dos jóvenes a ser campeones mundiales.

No es ninguna fórmula mágica, pero podré ayudar y optimizar su trabajo en el gimnasio, su alimentación inteligente, aunado a un enfoque distinto en su computadora o mejor dicho con una reprogramación de su cerebro, que hará que sus emociones y músculos funcionen y trabajen en armonía.

Mi método Speed-Health, me ha permitido ayudar a jóvenes sordomudos a ser campeones en el soccer, en enero del 2019, cuando en agosto del 2018 ya estaban por retirarse.

Pacquiao, es otro de los boxeadores con los que me gustaría trabajar.