Columnas > ADMINISTRACIÓN DEL SEGURO SOCIAL EN MCALLEN

Cómo abrir una cuenta electrónica

Puede abrir una cuenta de my Social Security (sólo disponible en inglés) para obtener acceso a su Estado de cuenta de Seguro Social para verificar sus ingresos y obtener estimados de sus beneficios.

Si ya recibe beneficios también puede: Obtener una carta de verificación de beneficios; Cambiar su dirección y número de teléfono; Comenzar o cambiar su depósito directo; Solicitar una tarjeta de reemplazo de Medicare; y Obtener un reemplazo SSA-1099 o SSA-1042S para la temporada de impuestos. 

Cómo abrir una cuenta electrónica

Si aún no está recibiendo beneficios, puede: Verificar el estado de su solicitud o apelación. Obtener una carta de verificación de beneficios que indique que: —nunca recibió beneficios de Seguro Social, ni Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), ni Medicare; o —recibió beneficios en el pasado, pero actualmente no los recibe (la carta incluirá la fecha en que cesaron sus beneficios y cuánto recibió ese año); o —solicitó los beneficios, pero todavía no ha recibido una respuesta. No hay un costo para abrir una cuenta de my Social Security, pero debe tener una dirección de correo electrónico. 

Hay muchas opciones a su disposición para obtener una dirección de correo electrónico

y lo puede hacer en tan solo cinco minutos. Cada proveedor de correo electrónico tiene sus propios criterios para abrir una cuenta y usted debe aceptar el acuerdo de términos de uso del proveedor. 

Las cuentas de My Social Security pueden servir como herramienta valiosa para que los beneficiarios actuales verifiquen la información sobre beneficios y pagos, y para iniciar o cambiar un depósito directo. Para otras personas puede ser usada como una herramienta de planeación financiera y para verificar registros de ganancias e impuestos estimados pagados de Seguro Social y Medicare.

Las personas pueden proteger la información de su cuenta estableciendo una clave un nombre de usuario.  Si un estafador obtiene acceso a la información personal de un beneficiario, esa información personal se puede usar para abrir una cuenta my Social Security a nombre del beneficiario. Las personas pueden protegerse a sí mismas contra la amenaza de robo electrónico estableciendo sus cuentas de mySocial Security anticipadamente.

Cuanto antes las personas establezcan su cuenta my Social Security, mejor es. Una persona sólo puede abrir una cuenta a la vez. Incluso si las personas no están solicitando beneficios todavía, my Social Security ofrece información valiosa para cada etapa de la vida. Si una persona no recibe todavía beneficios del Seguro Social, la cuenta my Social Security puede ser usada para acceder al Social Security Statement, el cual incluye información importante, tal como registro de ganancias, impuestos estimados pagados de Seguro Social y Medicare, y estimaciones de beneficios de retiro, discapacidad, y beneficios de supervivientes. Si la persona recibe beneficios o Medicare, la cuenta my Social Security ayuda a proporcionar una carta de verificación de beneficios, registro de ganancias, información de beneficios y pagos, y la posibilidad de cambiar el teléfono y la dirección de dicha cuenta, y administrar la información de depósito directo.

Crear una cuenta my Social Security ayudar a manejar y proteger información del beneficiario, y reduce la posibilidad de robo de identidad. Las personas pueden registrarse para my Social Security en internet, en la página http://www.ssa.gov/myaccount/ o en persona en una oficina local de la SSA.

Para hablar con uno de nuestros agentes en español, llame a nuestro número gratuito 1-800-772-1213 y oprima el número 7. Si es sordo o tiene problemas de audición, llame TTY, 1-800-325-0778.  Le pedimos paciencia ya que podrá experimentar y tiempos de espera.

¡Esperamos poder servirle!