buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecerán conferencias en congreso de medicina

Darán enfoque a Grupos Vulnerables

Reynosa, Tam.- Especialistas de alto nivel ofrecerán conferencias magistrales en el V Congreso de Medicina Familiar con Enfoque en Grupos Vulnerables que se llevará a cabo en Reynosa los días 18 y 19 de octubre, informó la doctora Martha Ileana Muñiz Velázquez, coordinadora de médicos residentes en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Martha Ileana Muñiz Velázquez, coordinadora de médicos residentes.Ofrecerán conferencias en congreso de medicina

Serán alrededor de 20 conferencias y talleres relacionados con la medicina familiar a donde asistirán expertos en el tema a nivel nacional, estatal y local, dijo Muñiz Velázquez.

Para el efecto se viene invitando  a todo el personal médico, enfermería y  especialistas en medicina familiar.  Se espera en la inauguración y eventos presencia de la alcalde Maki Ortiz Domínguez, mas porque su profesión es la medicina.

Los temas que se versaran son de atención a  cardiopatias, examen general de orina, estadísticas en transplante renal, crisis convulsivas, radiología de tórax, cáncer cérvico uterino, asma, control de prematuros en medicina familiar entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD