buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen transporte gratuito a abuelitos

Escuela de enfermería constantemente realiza estas prácticas en apoyo a grupos vulnerables

Los adultos mayores que no cuentan con transporte pueden aprovechar las labores sociales, la vacuna se aplica hasta el 18 de abril.Ofrecen transporte gratuito a abuelitos

Uno de ellos, es la escuela de enfermería “Dr, José Ángel Cadena y Cadena’’ de la colonia Longoria, que ofrece al menos 4 puntos de salidas en diversos puntos de Reynosa. 

“El primer viaje es a las 9 de la mañana desde las instalaciones del UMF 33, a las 10 de la UMF 40 de la colonia Jarachina, luego a las 11:30 de la escuela de enfermería, a las 3 y finalmente a las 3 media de la tarde de la parroquia San Judas”, explicaron.

Los adultos mayores son trasladados hacía el punto de vacunación y posteriormente los regresan al sitio de partida.

La escuela de enfermería constantemente realiza estas prácticas en apoyo a grupos vulnerables. “Tenemos más de 40 años en estas labores, contribuimos en campañas de vacunación, de descacharrización, contra el dengue, en aspectos importantes, invitamos a los adultos mayores que aún no se han vacunado y que necesitan un transporte para que se apoyen de nosotros”, agregaron.

Durante el arranque de la campaña de vacunación en Reynosa el pasado 9 de abril las autoridades solicitaron a los abuelitos respetar el esquema de aplicación conforme a la letra de su primer apellido paterno, pero debido a la baja respuesta de los últimos días, la convocatoria se ha abierto de forma general, sin importar las letras. 

Es por eso que los adultos mayores pueden acudir a vacunarse, cumpliendo solo con los requisitos oficiales, como una copia del comprobante de domicilio, CURP y de preferencia, el folio de la vacuna. 

Las vacunas se estarán aplicando en Reynosa hasta el próximo 18 de abril.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD