buscar noticiasbuscar noticias

Uso de cubrebocas aún es opcional

El uso del insumo sanitario se ha liberado en centros comerciales, dependencias de gobierno y escuela

A pesar de que las autoridades del sector salud han decretado la conclusión de la pandemia y en consecuencia la emergencia sanitaria por Covid 19, aún el uso de las medidas del protocolo sanitario debe seguir siendo tomadas en cuenta y utilizadas.

El cubrebocas aún sigue siendo una protección eficaz frente al contagio de Covid, pese a la conclusión de la pandemia.Uso de cubrebocas aún es opcional

"El virus del Covid ha mutado en diversas variantes, lo que nos dice que éste permanecerá con nosotros durante mucho tiempo más, tenemos que aprender a vivir con esta enfermedad y no bajar las medidas de prevención y cuidado, pues el contagio es latente", declaró.

Por lo que asentó que el uso del cubrebocas es aún la mejor forma de protección para prevenir el contagio, así como evitar los espacios aglomerados de personas y mantener una prudente distancia.

El uso del insumo sanitario se ha liberado en centros comerciales, dependencias de gobierno y escuelas, pero hay quienes mantienen su uso como una forma de mantener la precaución sanitaria. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD